Skip to content

SomosLa Santé

En el año 1989 en Bogotá, Colombia, se establece La Santé, una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de medicamentos genéricos y de marca. Su constante orientación hacia la calidad le ha permitido brindar a lo largo de los años medicamentos que marcan la diferencia en los pacientes.

La Santé cumple 30 años de compromiso con la salud de millones de personas con presencia en 13 países de Latinoamérica manufacturando y comercializando un amplio portafolio de medicamentos que cubren las principales necesidades en salud.

La Santé posee un completo portafolio de 150 diferentes moléculas y más de 600 referencias comerciales y más de 30 estudios internacionales de bioequivalencia y equivalencia farmacéutica que avalan la efectividad y seguridad de sus medicamentos.

Ética e Integridad

Somos coherentes entre lo que pensamos, sentimos y hacemos, basados en principios de honestidad y transparencia.

Certificaciones Internacionales

La Santé mantiene las certificaciones de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) con informe técnico 32 de la OMS, ISO 9001:2000; y BASC (Business Alliance for Secure Commerce), asegurando en sus cuatro modernas plantas y 16 áreas productivas altos estándares de calidad.

Laboratorios La Santé, una empresa del grupo Carval

Somos una empresa del Grupo Carval fundado por el visionario emprendedor Carlos Vallecilla, y del que hoy hacen parte diferentes compañías. Comprometida con la salud de millones de personas, líder en exportación en Colombia, con presencia en 13 países que desarrolla, manufactura y comercializa un amplio portafolio de medicamentos que cubren las principales necesidades de salud de los latinoamericanos.