Este grupo de medicamentos se comercializa con su denominación genérica internacional, bajo la marca La Santé. Su demanda se genera a través de la imagen de calidad y servicio que se construye ante el cuerpo médico y el comercio farmacéutico organizado.
Su distribución se hace en forma exclusiva a través de Distribuidora Droguería Alfaro, uno de los más importantes distribuidores de productos farmacéuticos en el Perú, contando con un portafolio de más de 40 líneas de productos, desde medicamentos éticos, productos OTC y productos de división consumo de los más importantes Laboratorios a nivel mundial.
Actualmente, la línea de medicamentos de La Santé es la principal línea de medicamentos genéricos representada por este distribuidor, siendo comercializada a través del mismo en las más importantes cadenas de farmacia del Perú, así como en un amplio número de farmacias independientes, constituyéndose así como una de las líneas de medicamentos genéricos de más amplio reconocimiento en el mercado Peruano.
Los medicamentos Genéricos de prescripción médica son: VER TABLA